Soft Paintball
El soft paintball (o paintball suave) es una modalidad de paintball que utiliza marcadoras sin aire comprimido (se accionan manualmente mediante muelle) y bolas de paintball más pequeñas que las normales. De este modo, las bolas son lanzadas con menos energía y apenas se notan cuando impactan en el cuerpo. Aun así, es absolutamente obligatorio llevar la máscara protectora y el protector de cuello en todo momento durante la partida. Los guantes y el chaleco “antibalas” son opcionales.
El SOFT PAINTBALL EN ÁVILA es perfecto para celebrar un CUMPLEAÑOS INFANTIL pues está indicado para que jueguen niños y niñas a partir de 9 años de edad, siempre con la pertinente autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. Lo divertido de esta actividad, unido a nuestros increíbles escenarios temáticos, hará que los más pequeños pasen un día inolvidable.
Sin embargo, también es una actividad indicada para ADULTOS que buscan una actividad tan divertida como el paintball, pero un poco menos cañera que el paintball tradicional. Por eso, si sois un grupo de amigos/as, familiares, compañeros/as de trabajo, etc. y queréis realizar una actividad muy divertida y emocionante al aire libre, el soft paintball en Ávila también es para vosotros/as.
No lo dudes, llámanos y te atenderemos encantados.